Quiénes somos

COPSI es una consultora de recursos humanos integrada por profesionales, especializada en brindar soluciones integrales y eficaces relacionadas al capital humano.

Nuestro grupo de profesionales está capacitado y especializado en la aplicación de tests y técnicas que potencian el proceso de selección.
Nos comprometemos con la visión y los objetivos de nuestros clientes, para trabajar como un verdadero equipo asignando el profesional idóneo para cada necesidad.
Más de diez años avalan nuestra tarea profesional en la selección de personal, además de especializarnos en el acompañamiento de los recursos humanos para:
Saber captar talentos, gestionarlos y retenerlos. Facilitar el desarrollo, la adquisición de competencias y habilidades de cada empleado.
Así como también generar líderes creadores, mejorar el clima laboral, dinamizar la comunicación interna, desarrollar la inteligencia emocional, saber conjugar la vida personal y profesional, gestionar correctamente los conflictos, dirigir por objetivos, entre otros… son algunos de los aspectos clave a considerar para que podamos ayudarle a potenciar la capacidad de su equipo de trabajo, para conseguir más y mejores resultados.

Conozcanos

Lic. Romina A Tomasello

Yolanda Fernández

Recruiter

Prof. Thérese Debrenne

Selectora trilingüe

Nuestras capacitaciones

Dr. Víctor Adrián Lucero de Lucero y Asociados Consultora .

Alianzas estratégicas con los mejores nos permiten ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

“Finanzas para no financieros” a cargo del Magíster en Administración, fue una de las últimas charlas dictadas en la consultora .

Motivación y liderazgo

 

Eventos

Día de las empresas

Quiénes somos
[prom] (57.14%) 7 votos